viernes, 1 de octubre de 2010

REGISTRO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, UNAM.

Una vez más la UNAM por medio de la Secretaría de Servicios a la Comunidad nos dá buenas noticias, ya que están llevando a cabo la recopilación de datos de estudiantes, académicos y trabajadores de la UNAM que presentan algún tipo de discapacidad.
Esta iniciativa representa un buén inicio ya que servirá no solo para conocer cual es la población en la UNAM que presenta alguna discapacidad, sino servirá de igual forma para mostrar las aportaciones que podemos hacer a la vida académica en cada una de las áreas en las que trabajamos o estudiamos.

Saludos.

http://www.dgoserver.unam.mx/SSC/index.html

8 comentarios:

  1. Es una iniciativa singular cuyo fin será de gran ayuda para los universitarios que presentan alguna forma de discapacidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darle seguimiento y apoyo a personas que si bien se encuentran más despotregidos en cuestión legal y humana.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Enrique Aviña y soy una persona que desde hace tiempo visito ocasionalmente las instalaciones de la UNAM.Me siento profundamente orgulloso y satisfecho de portar esta playera y con el logotipo puesto,te felicito por lo que haces,de hecho,existe en la Facultad de Filosofia y Letras el Centro de Atencion a la Discapacidad,el CAD.suerte y adelante...

    ResponderEliminar
  4. Que tal, buen día.

    Mi nombre es Karina Colmenares, soy psicóloga y en mi empresa estamos buscando a una persona con discapacidad motora que cuente con Carrera Técnica en Contabilidad. Hemos tocando puertas en diversas instituciones para encontrar a la persona ideal y en eso seguimos.
    Es una gran oportunidad de trabajo ya que la empresa es seria y ofrece muchas posibilidades de desarrollo. El sueldo es de $6,500 mensuales y se darán prestaciones de ley. Lamentablemente las condiciones físicas de la empresa no son óptimas para personas con silla de ruedas pero si usa muletas, o algún otro aparato de soporte no hay problema.

    Las oficinas están ubicadas muy cerca del Auditorio Nacional por lo que sería excelente que al candidato le quede accesible.

    Si conocen a alguien que le pueda interesar o cubra el perfil, coméntenle, bienvenidas todas las llamadas, 56635412 -directo-

    ¡Gracias y excelente día a todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tal.

    Soy Ana Laura Manzano y busco una persona con muletas para trabajar en el puesto de Auxiliar Administrativo. El sueldo es de $ 6,500. Que viva a 1 hora max del Metro Auditorio.

    Comucicate conmigo, tengo un lugar para ti¡
    Tel: 56635412 y amanzano@monterofacilitadores.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola
    me parece muy interesante el blog donde puedo consultar sus propuestas para la satisfaccion de sus demandas; si las externan se podria avanzar en la busqueda de soluciones. Me gustaria saber los resultados del registro de personas en la UNAM. ATTE.Mtra.Carolina Zetina carolinazetina@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar
  7. ESTUDIE EL CCH YQUIERO REGRESAR perono encuentro bien como enlasarme ya que tengo reumatis moydolor cronico enla colunna me es dificil llegar hasta alla a recoger una gia para educasion a distancia alguien me podria ayudar gracuas bety cel 5531182194 gracias

    ResponderEliminar
  8. hola muy buen dia mi nombre es arturo y quisiera saber si alguien me puede orientar en que si...
    ¿puedo estudiar Quimica Farmaceutico Biologica en la UNAM si soy discapacitado?
    bueno lo que pasa es q quisiera saber si la destreza manual es muy avanzada o muy necesaria para el manejo de instrumentos del laboratorio o algo parecido, lo q pasa es q tengo una discapacidad en el brazo derecho la cual hace q se me dificulte un poco levantar el brazo y mover los dedos, tambien quisiera saber en donde se imparte mejor esta carrera si en C.U o en la FES de Zaragoza.
    y por ultimo me pueden decir como es un dia en la vida de un estudiante de esta carrera =)
    espero sus respuestas y muchas gracias por tomarce la molestia en contestar mis preguntas.

    ResponderEliminar